Day 5 .
Daily Report : Quinto A .
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Since we celebrated Ash Day and because of a training session planned
for today, we did not have English class.
·
TEACHER JHON: Today we didn’t
have class, as we celebrated ash day and we had a mass celebration.
·
TEACHER JULIAN: Today we didn’t
have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had training. By
Friday day 1 we are going to have a QUIZ,
study The science lesson vocabulary.
·
TEACHER LEYDY: Today we didn’t
have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had a training.
FRANCÉS: Repaso de ce que nous avons vu jusqu a present et
learning apps.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy abordamos la lectura del libro: “una aventura en
el amazonas”, trabajando en el espaciotemporal de la historia. TAREA: leer en
casa el segundo capítulo del libro y elaborar de cada capítulo leído (dos
primeros)un breve resumen.
NATURALES: Trabajamos en el libro “mis proyectos” sobre la
ubicación y los recursos naturales que nos ofrecen la naturaleza. Desde el día de hoy deben de realizar el
paso 1, 2 y 3 de la página 39 sobre la papa, por 10 días y para el próximo día
5 deben traer la bata de laboratorio y una flor de azucena o lirio.
EDU.FISICA: En la clase de hoy por medio de actividades y juego
dirigido realizamos la primera evaluación de los fundamentos vistos hasta la
clase de hoy.
SCIENCE: Recordad que mañana tenemos
evaluación y que podéis estudiar los apuntes que os dejé en la plataforma, en
la sección de actividades de las clases de Sciences Naturelles.
PSICOLOGÍA: El día de hoy durante las primeras horas de clases se
aplicaron las pruebas de Aptitudes diferenciales y generales (BADYG);
posteriormente se enviaran en las agendas y se citaran a las familias para
socializar los resultados con el fin de generar estrategias que permitan
fortalecer en los estudiantes las áreas evaluadas.
Hoy en
la primera hora de clase llevamos a cabo la imposición de la ceniza como
símbolo del inicio a la cuaresma.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario