miércoles, 1 de marzo de 2017

Day 5  .
Daily Report : Quinto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Since we celebrated Ash Day and because of a training session planned for today, we did not have English class.
·         TEACHER JHON: Today we didn’t have class, as we celebrated ash day and we had a mass celebration.
·         TEACHER JULIAN: Today we didn’t have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had training. By Friday day 1 we are going to have a QUIZ, study The science lesson vocabulary.
·         TEACHER LEYDY: Today we didn’t have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had a training.
FRANCÉS: Repaso de ce que nous avons vu jusqu a present et learning apps.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy abordamos la lectura del libro: “una aventura en el amazonas”, trabajando en el espaciotemporal de la historia. TAREA: leer en casa el segundo capítulo del libro y elaborar de cada capítulo leído (dos primeros)un breve resumen.
NATURALES: Trabajamos en el libro “mis proyectos” sobre la ubicación y los recursos naturales que nos ofrecen la naturaleza. Desde el día de hoy deben de realizar el paso 1, 2 y 3 de la página 39 sobre la papa, por 10 días y para el próximo día 5 deben traer la bata de laboratorio y una flor de azucena o lirio.
EDU.FISICA: En la clase de hoy por medio de actividades y juego dirigido realizamos la primera evaluación de los fundamentos vistos hasta la clase de hoy.
SCIENCE: Recordad que mañana tenemos evaluación y que podéis estudiar los apuntes que os dejé en la plataforma, en la sección de actividades de las clases de Sciences Naturelles.
PSICOLOGÍA: El día de hoy durante las primeras horas de clases se aplicaron las pruebas de Aptitudes diferenciales y generales (BADYG); posteriormente se enviaran en las agendas y se citaran a las familias para socializar los resultados con el fin de generar estrategias que permitan fortalecer en los estudiantes las áreas evaluadas.

 Hoy en la primera hora de clase llevamos a cabo la imposición de la ceniza como símbolo  del inicio a la cuaresma.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario