Day 5 .
Daily Report : Quinto A
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
JUAN CARLOS COPETE:
Today
we worked on listening and socialized answers on the workbook.
·
TEACHER JHON: Today we started
unit 2, where we learnt vocabulary related to rainforest, we also practiced the
writing of numbers.
NOTE: Para el próximo miércoles día 1, estudiar
vocabulary pag 10, 22 y 23 del workbook y student´s book
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
Workbook pages 13-17.
·
TEACHER MARINA: Today, we started
studying the past simple. HOMEWORK: Aprender la leson y poner los 5 phrases al
pasado simple (affirmative, negative, question).
·
TEACHER LEYDY: We completed
exercises in the workbook pages 24 and 25.
For the procedural test students will sing a song in english. they will have
the chance to practice it during the english class.
ESPAÑOL: Plan lector: se hizo control de lectura de los capítulos
dejados como tarea. TAREA: Para la próxima clase traer finalizado el
libro del plan lector.
LENGUAJE: Finalizamos las actividades sobre el anuncio
publicitario. TAREA: Desarrollar las paginas 58 hasta la 61.
NATURALES: Iniciamos con el proceso de la huerta organizando
nuestras llantas con su respectivo tierra y abono para la otra semana realizar
la siembra y realizamos seguimiento a las papas.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad lúdico
deportiva que fomenta una comunicación asertiva con mis compañeros y ayuda a
mejorar el trabajo en equipo.
FRANCÉS: Exercices de revision, repaso j aime, j adore et
aliments.
Quizz Mardi prochain
SCIENCES:
El
próximo martes vamos a empezar a trabajar en el jardín por lo que será
necesario que traigan botas. Muchas gracias.
PSICOLOGÍA:
Como
parte del programa de Afectividad – Sexualidad y proyecto de Dirección de curso
en el transcurso de la próxima semana se realizará el taller denominado “Respetando las diferencias de mis pares
asimilaré mejor el final de mi niñez” por tal razón los invitamos a revisar
el tema con los niños y niñas desde casa.
Con
mucho respeto les recordamos que está prohibido hacerle llegar a los
estudiantes los útiles o elementos escolares olvidados en casa, recuerden que
para nosotros es muy importante desarrollar la autónoma en nuestros estudiantes
y uno de los principios de ella es asumir las consecuencias de nuestros actos.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario