viernes, 17 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Quinto A
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening and socialized answers on the workbook.
·         TEACHER JHON: Today we started unit 2, where we learnt vocabulary related to rainforest, we also practiced the writing of numbers.
NOTE: Para el próximo miércoles día 1, estudiar vocabulary pag 10, 22 y 23 del workbook y student´s book
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Workbook pages 13-17.
·         TEACHER MARINA: Today, we started studying the past simple. HOMEWORK: Aprender la leson y poner los 5 phrases al pasado simple (affirmative, negative, question).
·         TEACHER LEYDY: We completed exercises in the workbook pages 24 and 25. For the procedural test students will sing a song in english. they will have the chance to practice it during the english class.
ESPAÑOL: Plan lector: se hizo control de lectura de los capítulos dejados como tarea. TAREA: Para la próxima clase traer finalizado el libro del plan lector.
LENGUAJE: Finalizamos las actividades sobre el anuncio publicitario. TAREA: Desarrollar las paginas 58 hasta la 61.
NATURALES: Iniciamos con el proceso de la huerta organizando nuestras llantas con su respectivo tierra y abono para la otra semana realizar la siembra y realizamos seguimiento a las papas.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad lúdico deportiva que fomenta una comunicación asertiva con mis compañeros y ayuda a mejorar el trabajo en equipo.
FRANCÉS: Exercices de revision, repaso j aime, j adore et aliments.
Quizz Mardi prochain
SCIENCES: El próximo martes vamos a empezar a trabajar en el jardín por lo que será necesario que traigan botas. Muchas gracias.
PSICOLOGÍA: Como parte del programa de Afectividad – Sexualidad y proyecto de Dirección de curso en el transcurso de la próxima semana se realizará el taller denominado “Respetando las diferencias de mis pares asimilaré mejor el final de mi niñez” por tal razón los invitamos a revisar el tema con los niños y niñas desde casa.   
Con mucho respeto les recordamos que está prohibido hacerle llegar a los estudiantes los útiles o elementos escolares olvidados en casa, recuerden que para nosotros es muy importante desarrollar la autónoma en nuestros estudiantes y uno de los principios de ella es asumir las consecuencias de nuestros actos.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario