Day 1 .
Daily
Report : Quinto A
D.GRUPO: Dentro del
proyecto de dirección de grupo, abordamos el ámbito ambiental junto con el
apoyo de los integrantes del Ministerio de Medio Ambiente y el gran aporte en
tiempo y material de La familia Valderrama Sánchez, con la siembra de nuestro
pequeño jardín usando las flores conocidas como “Bella a las once” de seis colores diferentes. En casa
reforzar la importancia de los árboles en nuestra existencia.
FRANCÉS: Révisions/la liaison/fiche récapitulative avoir et jouer
et exercices
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced vocabulary and numbers. We also finished unit 2.
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we continued working on The Present Perfect tense. HOMEWORK: Complete activity 2 page 13 workbook, read the story from page 14
student´s book.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
two simultaneous actions in past while, Student´s book pages 12-15. Pompeii
story.
·
TEACHER LEYDY: We worked Student’s
book on pages 22 and 23. HOMEWORK:
Workbook pages 22, 23. prepare the
presentation about the product we drew in class.
·
Today we studied the present simple, questions and
2like –ing” while talking about explorers (student book p. 6)
SCIENCE: Revisión de la evaluación y trabajo acerca de la reproducción de los
protistas.
C.PAZ: Iniciamos
el tema sobre «Participación política», así mismo, lo relacionamos con la
participación en el aula.
EDU.FÍSICA:
Desarrollamos
actividades de saltabilidad, por medio de esta coordinamos aspectos de remate y
bloqueo.
Buen día padres de familia para continuar con el proceso de nuestra
huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el trascurso de esta semana 1Kg de tierra negra la cual prepararemos con
cascarilla y abono para dar inicio a la siembre. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario