miércoles, 29 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Quinto A
MATÉMATICAS: Culminamos la aplicación de simulacro de pruebas saber y el trabajo de mínimo común múltiplo.
SCIENCE: Hoy fuimos al huerto a plantar las semillas de pepino. Mañana tenemos evaluación de los temas de la reproducción de los protistas y la reproducción de las bacterias.
NATACIÓN: En la clase de hoy por medio de una actividad dirigida evaluamos los fundamentos básicos del estilo libre “crol” teniendo en cuenta la manera en cómo eran desarrollados por cada uno de los estudiantes.
C.PAZ: Realizamos evaluación procedimental correspondiente al primer periodo, en ella los estudiantes realizaron un video sobre la importancia de la resolución de conflictos la mediación, la negociación y el dialogo, además de relacionarlo con las formas de gobierno y la participación política.
INGLÉS UNOi: Today we had Listening and Spell activities. HOMEWORK : Les recordamos que no hemos asignado tarea con el fin de dejar espacio para cumplir con el compromiso de trabajar las Plataformas. Todos los usuarios y contraseñas han sido verificadas y no presenta ningun problema.
INGLÉS CAMBRIDGE LEIDY PARRA : La evaluación sera una actividad grupal en donde se hara énfasis en las habilidades de speaking y listening por lo tanto no enviamos lista de temas para evaluación.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario