Day 3 .
Daily Report : Quinto A
NATACIÓN: En la clase de hoy realizamos
actividades de desplazamientos teniendo en cuenta patada, brazada y
respiración, luego pasamos a desarrollar el giro o viraje del estilo libre y
por ultimo entradas al agua.
ESPAÑOL: Terminamos de abordar la
estructura de la opinión. TAREA: Traer una historieta para la próxima
clase.
FRANCÉS: Dialogue unité deux/ je
joue/tu joues…..quelques jeux français/jeux de l oie
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we worked on reading and writing and listening and writing
activities. We also added some words to the glossary and practiced
pronunciation.
·
TEACHER JULIAN: Today we finished
workbook “The Science Lesson”; we started to work on Unit 1 “Disasters”
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced verbs in present, past, present progressive and past
progressive. HOMEWORK: Cada estudiante escribió la tarea en el folder de inglés. La tarea es para el próximo día 5 jueves.
·
TEACHER MARINA: Today we worked
on routine action verbs and the time (“My Day” book p. 10 and Workbook p. 10)
·
TEACHER LEYDY: In this class we practiced
reading skill through exercises on Student’s book and workbook pages 16 and 17.
MÚSICA: Trabajamos las notas de la
segunda flauta de la canción “skyggespil” y repasamos las notas de la primer
flauta.
Mañana
los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que
estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como
detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de
los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en
la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la
iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención
de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa
tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000).
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario