Day 3 .
Daily Report : Quinto A
NATACIÓN:
En
la clase de hoy se practicaron los fundamentos del estilo libre o crol vistos
durante el periodo, se les recuerda que el día 6 se realizara la evaluación práctica
de dichos fundamentos.
ESPAÑOL: se calificó el taller de la cerámica, enfatizando en
la loza de arena y en la loza de dedo, adicionalmente trabajamos en reconocer
la historia de la televisión junto a su función. Enfatizando en la mirada
crítica. TAREA: Desarrollar la prueba Pleno y entregarla en la próxima clase,
igualmente debe solucionar los talleres dos y tres del módulo de lectura
crítica.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
JUAN CARLOS COPETE:
Today
we worked on the topic: future transportation
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced speaking and the use of has and have.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
Student’s book Unit 2 “In the Rainforest” vocabulary page 22; big numbers page
23; obligation (have/has to, had to) page 25.
·
TEACHER LEYDY: We worked Student’s
book pages 30, 31. Also, students practiced the song. HOMEWORK: Workbook pages
26 to 33.
Les
informamos que a partir del próximo
viernes 31 de marzo iniciaremos nuestro proceso de evaluaciones finales, como
ustedes saben nuestras evaluaciones tienen tres procesos el conceptual, procedimental y actitudinal, y
duran la jornada de la mañana en el siguiente orden conceptual de 7:00-8:40am;
la actitudinal de 8:40am- 9:30am y la procedimental de 10:00-11:40am. Una vez
finalizado este proceso en horas de la tarde si no hay evaluación asignada se
realiza el repaso para la evaluación del día siguiente.
A
continuación enviamos horario de evaluaciones finales, durante el trascurso de
la próxima semana enviaremos los temas a estudiar de cada asignatura.
HORARIO
EVALUACIONES FINALES PRIMER PERIODO 2017
Thank you
Primary teachers and Coordination
Atento Saludo:
Les queremos informar que este año el proceso de Mi
amigo el Llano, el cual se desarrolla con los grados 4 y 6 y
tiene como objetivo el Reconocimiento de la tradición oral y de golpes criollos
de los llanos orientales para fortalecer la identidad y crear sentido de
pertenencia a la región a partir del proyecto formación Artística y Cultural
“Numero de palabras”; cuenta con un
nuevo apoyo y aval por parte del ministerio de cultura, en donde, adicionalmente a la catedra de folclor que
hemos desarrollado, se implementó la creación de un grupo coral conformado por
50 niños de los grados 3, 4, 5, y 6; para lo cual ya se hizo el proceso de
inscripción, audiciones y selección bajo criterios musicales establecidos
(entonación, desarrollo auditivo, memoria auditivo, pulso y ritmo).
La lista de los estudiantes elegidos ya se encuentra
publicada en la cartelera del colegio; con quienes iniciaremos los ensayos en
la 7 hora, después del almuerzo los días
1, 2 y 5, es muy importante resaltar que
hacer parte de este coro es una responsabilidad y un honor por lo tanto les
pedimos que una vez seleccionados nos comprometamos con el proceso.
Cordialmente,
Josefine Escobar
Coordinadora Proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario