viernes, 24 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto A
NATACIÓN: En la clase de hoy se practicaron los fundamentos del estilo libre o crol vistos durante el periodo, se les recuerda que el día 6 se realizara la evaluación práctica de dichos fundamentos.
ESPAÑOL: se calificó el taller de la cerámica, enfatizando en la loza de arena y en la loza de dedo, adicionalmente trabajamos en reconocer la historia de la televisión junto a su función. Enfatizando en la mirada crítica. TAREA: Desarrollar la prueba Pleno y entregarla en la próxima clase, igualmente debe solucionar los talleres dos y tres del módulo de lectura crítica.   
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on the topic: future transportation
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced speaking and the use of has and have.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Student’s book Unit 2 “In the Rainforest” vocabulary page 22; big numbers page 23; obligation (have/has to, had to) page 25.
·         TEACHER LEYDY: We worked Student’s book pages 30, 31. Also, students practiced the song. HOMEWORK: Workbook pages 26 to 33.

Les informamos que  a partir del próximo viernes 31 de marzo iniciaremos nuestro proceso de evaluaciones finales, como ustedes saben nuestras evaluaciones tienen tres procesos  el conceptual, procedimental y actitudinal, y duran la jornada de la mañana en el siguiente orden conceptual de 7:00-8:40am; la actitudinal de 8:40am- 9:30am y la procedimental de 10:00-11:40am. Una vez finalizado este proceso en horas de la tarde si no hay evaluación asignada se realiza el repaso para la evaluación del día siguiente.
A continuación enviamos horario de evaluaciones finales, durante el trascurso de la próxima semana enviaremos los temas a estudiar de cada asignatura.

HORARIO EVALUACIONES FINALES PRIMER PERIODO 2017
Thank you
Primary teachers and Coordination

Atento Saludo:
Les queremos informar que este año el proceso de Mi amigo el Llano, el cual se desarrolla con los grados 4 y 6   y  tiene como objetivo el Reconocimiento de la tradición oral y de golpes criollos de los llanos orientales para fortalecer la identidad y crear sentido de pertenencia a la región a partir del proyecto formación Artística y Cultural “Numero de palabras”;  cuenta con un nuevo apoyo y aval por parte del ministerio de cultura, en donde,  adicionalmente a la catedra de folclor que hemos desarrollado, se implementó la creación de un grupo coral conformado por 50 niños de los grados 3, 4, 5, y 6; para lo cual ya se hizo el proceso de inscripción, audiciones y selección bajo criterios musicales establecidos (entonación, desarrollo auditivo, memoria auditivo, pulso y ritmo).
La lista de los estudiantes elegidos ya se encuentra publicada en la cartelera del colegio; con quienes iniciaremos los ensayos en la 7  hora, después del almuerzo los días 1, 2 y 5,  es muy importante resaltar que hacer parte de este coro es una responsabilidad y un honor por lo tanto les pedimos que una vez seleccionados nos comprometamos con el proceso.
Cordialmente,
Josefine Escobar
Coordinadora Proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario