Day 5 .
Daily Report : Quinto A
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we practiced on Present Perfect tense: already and yet. HOMEWORK: Complete activities 2 and 3 pag. 11 from the Workbook. Super Minds
6.
·
TEACHER LEYDY: Today we practiced
present simple, past and present perfect. Every student participated orally.
·
TEACHER JHON: Today we checked
the homework. We practiced reading comprehension and learnt about how volcanoes
form and its parts.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked in
Student´s book pages 10 and 11 “Past continuous tense”
ESPAÑOL: Se trabajó en la consolidación de las características
de la historieta, enfatizando la coherencia y la concordancia de las viñetas
dentro del desarrollo de la historia. TAREA:
Finalizar la actividad hasta la
página cincuenta y uno.
PLAN LECTOR: Se hizo control de lectura de los dos primeros
capítulos del libro. TAREA: LEER LOS CAPITULOS: el viaje de regreso,
la torre de babel, el dosel y las pirañas. Se hará un conversatorio la próxima
clase de plan lector calificándose el nivel de comprensión del estudiante.
FRANCÉS: Repaso j ai dix ans/j ai un ballon/fiche
recapitulative.
NATURALES: Realizamos la práctica de laboratorio sobre la
reproducción sexual y asexual de las plantas.
EDU.FISICA:
En la clase de hoy desarrollaremos
ejercicios de remate y saltabilidad teniendo en cuenta las reglas de voleibol y
los fundamentos anteriormente vistos.
Hoy finalizamos nuestro
proceso de entrevistas de avance de mitad de periodo, mañana los estudiantes
salen en su horario habitual.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario