jueves, 9 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Quinto A
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced on Present Perfect tense: already and yet. HOMEWORK: Complete activities 2 and 3 pag. 11 from the Workbook. Super Minds 6.
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced present simple, past and present perfect. Every student participated orally.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We practiced reading comprehension and learnt about how volcanoes form and its parts.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked in Student´s book pages 10 and 11 “Past continuous tense” 
ESPAÑOL: Se trabajó en la consolidación de las características de la historieta, enfatizando la coherencia y la concordancia de las viñetas dentro del desarrollo de la historia. TAREA: Finalizar la actividad hasta la página cincuenta y uno.
PLAN LECTOR: Se hizo control de lectura de los dos primeros capítulos del libro. TAREA: LEER LOS CAPITULOS: el viaje de regreso, la torre de babel, el dosel y las pirañas. Se hará un conversatorio la próxima clase de plan lector calificándose el nivel de comprensión del estudiante.
FRANCÉS: Repaso j ai dix ans/j ai un ballon/fiche recapitulative.
NATURALES: Realizamos la práctica de laboratorio sobre la reproducción sexual y asexual de las plantas.
EDU.FISICA: En la clase de hoy desarrollaremos ejercicios de remate y saltabilidad teniendo en cuenta las reglas de voleibol y los fundamentos anteriormente vistos.
Hoy finalizamos nuestro proceso de entrevistas de avance de mitad de periodo, mañana los estudiantes salen en su horario habitual.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario