Day 3 .
Daily Report : Quinto A
NATACIÓN: En la clase de hoy
realizamos en un primer momento desplazamientos imitando diferentes tipos de
animales, luego desarrollamos actividades en estilo libre aplicando el giro o
viraje.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos en reconocer la
finalidad del anuncio publicitario al igual que el reconocimiento de su
estructura, de igual manera se analizaron los tipos población a los que estos
pueden ir dirigidos. TAREA: Próxima clase de lenguaje, por favor
traer el libro de lectura crítica al igual que el diccionario.
FRANCÉS: Unite 3 tip top 1
« j aime,j adore, je deteste » repaso dialogues, lire les dialogues,les
matieres scolaires . DEVOIRS :
Learning apps !!!!!
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we continued
working with Natural Disasters on Student´s book pages 16 and 18; also on
workbook pages 10-14, and 16. HOMEWORK:
Look for information about a
natural disaster (Student´s book page 17 point 3) and answer the following
questions:
1. What was the
disaster?
2. Where did it
happen?
3. When did it happen?
4. What was the
damage?
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced listening related to flyers examination.
·
TEACHER LEYDY: We worked Student’s
book and workbook pages 24, 25. Grammar: need
to, do not need to.
·
TEACHER MARINA: Today we kept on
studying “like + v-ing” and the question form (student book p. 6-7, workbook p.
6)
MÚSICA: Hoy empezamos a
ensamblar las dos flautas de la canción “Enten Eller”
Buen día padres de familia les recordamos que para continuar con el proceso de nuestra
huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el trascurso de esta semana 1Kg de tierra negra la cual prepararemos con
cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario