miércoles, 15 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto A
NATACIÓN: En la clase de hoy realizamos en un primer momento desplazamientos imitando diferentes tipos de animales, luego desarrollamos actividades en estilo libre aplicando el giro o viraje.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos en reconocer la finalidad del anuncio publicitario al igual que el reconocimiento de su estructura, de igual manera se analizaron los tipos población a los que estos pueden ir dirigidos. TAREA: Próxima clase de lenguaje, por favor traer el libro de lectura crítica al igual que el diccionario.
FRANCÉS: Unite 3 tip top 1 « j aime,j adore, je deteste » repaso dialogues, lire les dialogues,les matieres scolaires . DEVOIRS : Learning apps !!!!!
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we continued working with Natural Disasters on Student´s book pages 16 and 18; also on workbook pages 10-14, and 16. HOMEWORK: Look for information about a natural disaster (Student´s book page 17 point 3) and answer the following questions:
1.       What was the disaster?
2.       Where did it happen?
3.       When did it happen?
4.       What was the damage?
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced listening related to flyers examination.
·         TEACHER LEYDY: We worked Student’s book and workbook pages 24, 25. Grammar: need to, do not need to.
·         TEACHER MARINA: Today we kept on studying “like + v-ing” and the question form (student book p. 6-7, workbook p. 6)
MÚSICA: Hoy empezamos a ensamblar las dos flautas de la canción “Enten Eller”

Buen día padres de familia les recordamos que   para continuar con el proceso de   nuestra  huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el  trascurso de esta semana  1Kg de tierra negra la cual prepararemos con cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.
Thank you
Primary teachers and Coordination





No hay comentarios:

Publicar un comentario