martes, 28 de febrero de 2017

DAY 4  .
Daily Report : Quinto A .
DIRECCIÓN DE GRUPO: Hoy cada estudiante se incorporó  a uno de los ministerios del salón (ministerio de salud, ministerio social, ministerio de deporte, ministerio ambiental, ministerio de salud), para formar los equipos de trabajo que se lideraran en el salón.
MATEMATICAS: Desarrollamos trabajo grupal con divisiones con dos y tres cifras en el divisor. Los estudiantes deben completar los ejercicios de la página 46. En la plataforma de unoi, usando el usuario y la contraseña, pueden ingresar y participar en el foro que fue abierto en la clase de matemáticas a partir del día de ayer y desarrollar la evaluación que está allí planificada.
PSICOLOGÍA: El día de mañana miércoles 01 de Marzo durante las primeras horas de clases se aplicaran las pruebas BADYG; les recordamos que los estudiantes deben traer lápiz, borrador y tajalápiz.
INGLES-UNO: Today we had an introducing class to MyOn website and a listening, coordinates and vocabulary activity.
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos en  la contextualización de la independencia de Colombia, estudiamos muy bien los procesos de la independencia a través  de videos del profesor Super O. TAREA: Seguir leyendo sobre el proceso de independencia de Colombia, seguir haciendo la noticia, consultar y traer información sobre los personajes principales en el proceso de independencia de Colombia.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos el tema: La opinión, resaltando su importancia y su alimentación para una buena argumentación.

El día de hoy alrededor de las 9:00am  en dos fincas atrás del colegio se encontraban haciendo una quema controlada, la cual produjo bastante humo, situación  que nos  llevó a tomar la decisión de salir de salones y  encontrarnos en las canchas o parque de preescolar, todo estuvo controlado y organizado, este evento duro alrededor de 35 minutos y luego  desarrollamos nuestras clases en total normalidad.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario