miércoles, 15 de febrero de 2017

Day 1 . 
Daily Report : Quinto A .
D.GRUPO: Desarrollamos trabajo enfocándonos en las habilidades matemáticas usando el libro de habilidades de la página 75 a la 77. Luego armamos el bosquejo y la estructura de nuestro mapa mural para el proyecto de nuestro primer periodo. Hablamos sobre el respeto por los demás y por las pertenencias, el uso adecuado de las palabras para dirigirnos a las otras personas.
FRANCÉS: Colores /utiles de clase
INGLÉS CAMBRIDGE:
Teacher: Juan Carlos Copete: Today we started working in our Cambridge Super Minds 6.
Homework: Agregar al Glosario (con significado) las Palabras hasta el final de la letra “C” de la lista de verbos irregulares al final del workbook.
Teacher Jhon:  Today we had a class where we practiced the verbs in present, past, present progressive and past progressive.
Teacher Marina: Today, we reviewed the vocabulary from last time and we practised present time questions (book p. 6-7) + worksheet 1
Teacher Julian Correa: Today we worked on past simple tense, positive, negative and question form with regular and irregular verbs. NOTE: Remember that the prelesson is a regular homework that has grades, please do it!
Teacher Leydy Parra: We worked on pages 6 and 7 student’s book and workbook. Grammar: present perfect. Practice verbs run, eat, drink, live, eat.
C.PAZ: Desarrollo de mapa conceptual sobre noticias regionales, nacionales e internacionales, en los cuales los conflictos están presentes, de igual manera, trabajamos en estrategias que permitan la solución de los mismos.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy se explicó de qué manera se rota y que posiciones existen en el juego de voleibol, luego afianzamos estos conceptos por medio de encuentros entre equipos del curso.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario