Day 1 .
Daily Report : Quinto A .
D.GRUPO: Desarrollamos trabajo enfocándonos en las habilidades
matemáticas usando el libro de habilidades de la página 75 a la 77. Luego
armamos el bosquejo y la estructura de nuestro mapa mural para el proyecto de
nuestro primer periodo. Hablamos sobre el respeto por los demás y por las
pertenencias, el uso adecuado de las palabras para dirigirnos a las otras
personas.
FRANCÉS: Colores /utiles de clase
INGLÉS
CAMBRIDGE:
Teacher:
Juan Carlos Copete: Today we started working in our Cambridge Super Minds
6.
Homework:
Agregar al Glosario (con significado) las Palabras hasta el final de la letra “C”
de la lista de verbos irregulares al final del workbook.
Teacher
Jhon: Today we had a class where we
practiced the verbs in present, past, present progressive and past progressive.
Teacher
Marina: Today, we reviewed the vocabulary from last time and we practised
present time questions (book p. 6-7) + worksheet 1
Teacher
Julian Correa: Today we worked on past simple tense, positive, negative and question
form with regular and irregular verbs. NOTE:
Remember that the prelesson is a
regular homework that has grades, please do it!
Teacher
Leydy Parra: We worked on pages 6 and 7 student’s book and workbook. Grammar: present
perfect. Practice verbs run, eat, drink, live, eat.
C.PAZ: Desarrollo de mapa conceptual sobre noticias regionales, nacionales e
internacionales, en los cuales los conflictos están presentes, de igual manera,
trabajamos en estrategias que permitan la solución de los mismos.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy se explicó de qué manera se rota y
que posiciones existen en el juego de voleibol, luego afianzamos estos
conceptos por medio de encuentros entre equipos del curso.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario