lunes, 13 de febrero de 2017

Day 5 .
Daily Report : Quinto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced on YLE activities; giving answer to multiple choice questions, fill in the blank and socialized and discussed our results.
·         TEACHER MARINA: Today, we reviewed the words learnt last lesson and did activities 1 and 2 p. 4 in the workbook.
·         TEACHER LEYDY P.: Today we began with keywords on page 4. We completed page 4 on the workbook. HOMEWORK: Verb list for next class. Study the new words at home.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced reading comprehension and regular and irregular verbs.
·         TEACHER JULIAN CORREA: Today we worked on page 5 and 118 (grammar focus) past simple revision. PRELESSON: By day 1 look for general information about REGULAR and IRREGULAR VERBS.
ESPAÑOL: Se calificó la creación del mito hecha por el mismo estudiante y se explicó el uso de las palabras determinantes.
NATURALES: Trabajamos sobre la reproducción en las plantas. Próxima clase quizz.
EDU.FISICA: En la clase de hoy continuamos con el proceso de los fundamentos básicos de voleibol, vimos  la técnica de saque de seguridad, luego realizamos un mini torneo para afianzar lo visto en todas las clases.
FRANCÉS: Test oral se presenter/alphabet revision/les couleurs.

Hoy enviamos pegado en la agenda escolar el usuario y contraseña para ingresar a la plataforma interactiva de UNOi,
La primera casilla corresponde al número de lista, la segunda al NUI, la tercera al nombre del estudiante , la cuarta al nombre de usuario y la quinta a la contraseña, éstas dos últimas son las que nos piden para el ingreso.
Les recordamos que para acceder a la plataforma deben entrar  a la página del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co y darle clic en el link de UNOi.                     

Es necesario que para la próxima clase de science traigan una carpeta con el gancho ya que como saben ésta clase la estamos desarrollando con guías  las cuales deben quedar guardadas en dicha carpeta.                   
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario