lunes, 12 de febrero de 2018


DAY 5 . Monday 12, February
DAILY REPORT: QUINTO I
BEST REGARD:
ED. FISICA: clase teorica sobre historia del voleibol, practica jugada en equipos.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         JULIAN SIERRA: we had the exam on present perfect and vocabulary  about the playground. Also, we did a listening exercise using a song "we don't talk anymore", we completed the song using the present and past of some verbs.
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on Reading and Writing skill through a related activity from Flyers Test.
·         JHON PEÑA: today we checked the homework and had a classroom activity to improve the meaning of words.
NOTE: tomorrow we will have a quiz about the time.
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizo el quiz que se tenía programado, se revisó la tarea sobre de los puntos propuestos de pleno realizándose la socialización. Empezamos con la contextualización del sistema decimal y se deja como trabajo en clase los puntos 1, 2 y 3 de las páginas 26 y 28 del libro.
FRANCES: Aujourd´hui, correction de l'évaluation sur la meteo (Relire la correction a la maison. Tip Top 2, Unité 5, Phonetique: Activité 2 p 47 Relire et apprendre les mots a la maison.. Lecture du dialogue 2 p
44 (A relire a la maison) + Activité 2 p 45. Activité 5 p 37 et 9 p 39 (Cahier d´activite). Boite a outils p 46, connaitre les animaux de la ferme + Grammaire (Il y a de la pluie, il n y a pas de soleil…)
ESPAÑOL: Hoy continuamos con el trabajo grupal sobre el tema “El mito”.

Apreciados padres de familia y comunidad educativa, por motivos de logística la administración del colegio informa que el día de mañana martes 13 de febrero de 2018 se va a ofrecer el menú N° 13, el miércoles se retoma el N° 12 y a partir del día jueves tal y como estaba programado.

THANK YOU
PRIMARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario