viernes, 23 de febrero de 2018

DAY 4, Friday 23, February
Daily Report: Quinto I
INGLES-UNO: today we had a class where we practiced spelling.
HOMEWORK: para el proximo dia 3 cada estudiante debe investigar  una corta biografía de un actor o actriz de cine y preparar una presentación ORAL de este o esta persona. por favor NO HACER CARTELERAS. es una presentación oral de uno a dos minutos máximo. NO LEER DE HOJAS O CUADERNO. se pueden tener puntos escritos de ayuda. Recuerden no es leer ni exponer una cartelera. Es ORAL.
ESPAÑOL: Hoy terminamos el trabajo grupal sobre los determinantes. NOTA: Deben repasar el tema “los determinantes” porque habra quiz la próxima clase.
MATEMÁTICAS: Se realizó trabajo personal de las páginas 35 y 36 correspondiente a multiplicación de números naturales. Se recomienda a los estudiantes repasar las tablas de multiplicar.
MUSICA: Hoy trabajamos las  notas de la canción Himno a la alegría la cual revisaremos la próxima clase.
ARTE-FRANCES: Difusión de un video de Norman en el que muestra su vida en dibujo. Preguntas sobre el video: quien es? conocen a youtubers? que hace? como se llama ese tipo de video? Luego, cada alumno dibuja a la manera de Norman “mi vida en dibujo”.
FRANCES: Aujourd'hui, debut de l´unite 6 Tip Top, La fête de l'école, je mets des chaussures rouges. Lire le dialogue 1 p 52, Activite 1 53 (Methode), Activité 1 p 44 (Activite). Revoir la boîte à outils p 54, les vêtements.
NATURALES: Observamos el desarrollo de reproducción de la papa y trabajamos sobre las características que presentan los animales que poseen dimorfismo sexual.  

Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia  mañana sábado 24 de febrero.

Best Regard
Thank You

Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario