DAY 4, Friday 23, February
Daily Report: Quinto I
INGLES-UNO: today we had a class where we practiced spelling.
HOMEWORK:
para el proximo dia 3 cada estudiante debe investigar una corta biografía
de un actor o actriz de cine y preparar una presentación ORAL de este o esta
persona. por favor NO HACER CARTELERAS. es una presentación oral de uno a dos
minutos máximo. NO LEER DE HOJAS O CUADERNO. se pueden tener puntos escritos de
ayuda. Recuerden no es leer ni exponer una cartelera. Es ORAL.
ESPAÑOL: Hoy terminamos el trabajo grupal sobre
los determinantes. NOTA: Deben repasar el tema “los determinantes”
porque habra quiz la próxima clase.
MATEMÁTICAS:
Se realizó trabajo personal de
las páginas 35 y 36 correspondiente a multiplicación de números naturales. Se
recomienda a los estudiantes repasar las tablas de multiplicar.
MUSICA: Hoy trabajamos las notas de la
canción Himno a la alegría la cual revisaremos la próxima clase.
ARTE-FRANCES:
Difusión de un video de Norman
en el que muestra su vida en dibujo. Preguntas sobre el video: quien es?
conocen a youtubers? que hace? como se llama ese tipo de video? Luego, cada
alumno dibuja a la manera de Norman “mi vida en dibujo”.
FRANCES: Aujourd'hui, debut
de l´unite 6 Tip Top, La fête de l'école, je mets des chaussures rouges. Lire
le dialogue 1 p 52, Activite 1 53 (Methode), Activité 1 p 44 (Activite). Revoir
la boîte à outils p 54, les vêtements.
NATURALES: Observamos el desarrollo de
reproducción de la papa y trabajamos sobre las características que presentan
los animales que poseen dimorfismo sexual.
Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia mañana sábado 24 de febrero.
Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia mañana sábado 24 de febrero.
Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario