martes, 13 de febrero de 2018


DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: QUINTO I
BEST REGARD:
NATURALES: Trabajamos las partes del fruto de las plantas (mesocarpio, endocarpio y epicarpio) e iniciamos la reproducción asexual en los animales (gemación, regeneración y partenogénesis). NOTA: para el próximo día 1 deben traer una papa pastusa cruda mediana, 6 palillos de dientes y un frasco desechable de boca ancha.
SOCIALES: Trabajamos en la contextualización de las diferentes formas de gobierno en la historia de colombia.
tarea: consultar y leer los diferentes nombres que recibió Colombia .
NATACION: calentamiento general, trabajo de desplazamientos para fortalecimiento de braceo en crol
FRANCES: Aujourd´hui, evaluation sur la meteo. Revoir les prépositions de lieux (Sur, sous, devant, derriere…). Boîte a outils p 46 + activité 7 p 38 (Cahier activite)
INGLES-CAMBRIDGE:
·         JHON PEÑA: today we had the weekly quiz. We also practiced  some sentences in the past and the structure of the sentences in the English notebook.
IMPORTANT: EVERYDAY 1 WE WILL HAVE THE WEEKLY QUIZ.  

NOTA: Padres de familia queremos comunicarles que este año contaremos con la agenda virtual la cual hace parte de una plataforma educativa, ésta ya se encuentra en proceso y será el medio de comunicación entre el colegio y la familia, agradecemos su comprensión y apoyo, por ahora,  para cualquier inquietud pueden agendar la cita en  el horario de atención a padres enviado  el pasado viernes ; al numero 3124783286 secretaria academica.
El dia de mañana se llevará a cabo la imposición de la ceniza, la cual simboliza el inicio a  la cuaresmo, para ello es necesario que las familias de los estudiantes  que no participan   de este ritual nos lo hagan saber a través de una nota .

Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario