viernes, 16 de febrero de 2018


DAY 4, Friday 16 February 2018
Daily Report: Quinto I

INGLES-UNO: today we practiced some contraction words. HOMEWORK: for next day 2 “tuesday”, complete the following exercises: points B and D page 71. points B and C page 72. point A page 73 and point B page 74. IMPORTANT: we will have the weekly quiz on day 2. the quiz is about “contractions”, please study pages 57 and 68.
MATEMÁTICAS: Realizamos trabajo grupal correspondiente a las páginas 28, 29, 30 y 31 sobre relaciones de orden, notación desarrollada, adición y sustracción de números naturales.
MUSICA: hoy revisamos la canción “La vaca y la flor" y empezamos a ver la cancion “Canon de los relojes" la cual debe ser estudiada para la próxima clase.
FRANCES:Aujourd'hui, phonétique, activité 10 et 11 p 39 découverte de la poésie Les beaux metiers (p 45 Methode). Boite a outils, les métiers p 46. Activité 3 p 36 (Activite). Travail à l'oral sur l´activite 1 p 40 (Activite). Pour lundi: Apprendre la poésie (Au moins la 1ere partie). Savoir présenter une des deux images p 40 (Activite)
NATURALES: Trabajamos sobre la reproducción sexual en los animales y el cortejo como mecanismo de atracción para las hembras. NOTA: Recordarles la papa mediana cruda, los 6 palillos de dientes y el frasco desechable para el martes día 1. se hace entrega del quiz de la semana pasada.

IMPORTANTE: Se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las disciplinas de fútbol, voleibol y baloncesto categoría pre-juvenil femenina y masculina (estudiantes nacidos en los años 2004, y 2005) a participar del proceso de preselección que se realizará del 20 al 23 del presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los implementos deportivos propios de cada disciplina.

NOTA: Apreciados padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
En atención a las solicitudes hechas por ustedes y los Maestros sobre la posibilidad de ampliar el espacio de tiempo del descanso de los educandos, nos permitimos informarles que el Consejo Académico del Gimnasio de los Llanos acordó realizar un ajuste de los tiempos al horario de clases de los diferentes grupos del Colegio, de tal manera que el descanso de preescolar y primaria se desarrollará en un espacio de tiempo distinto al de bachillerato;
Cada descanso tendrá una duración de 45 minutos de lunes a jueves y de 40 minutos los días viernes. Lo anterior favorece el proceso de descanso de los estudiantes y el aprovechamiento de los mismos para fortalecer los espacios de recreación, deporte y actividades lúdicas.
Es decir que  a partir del lunes nuestros estudiantes saldrán al descanso  de 9:30 am a 10:15 am.


Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario