Day 4 .
Daily Report : Quinto I
INGLES-CAMBRIDGE: Teacher Juan Carlos Copete: Today we worked on Grammar Parts or Parts of Speech
(Categorías Gramaticales) and had fun with a Word Game in which we defined
concepts and spelled vocabulary.
NOTA: Recordar el cuaderno 50 hojas solicitado
para el trabajo con el Glosario.
Teacher Leydy: Students worked on
the vocabulary list according to the level.
ED.
FISICA: El
día de hoy se realizó un trabajo motriz en equipos y actividades de colaboración y trabajo en
conjunto.
MATEMATICAS:
Hoy
realizamos actividades de la página 18 y 19, correspondiente a pertenencia y
contenencia e intersección de conjuntos, tarea: realizar el punto 6 de la página
19.
ESPAÑOL:
Plan Lector: Socialización
del protocolo de lectura.
Por
motivos administrativos y con el fin de favorecer los procesos académicos de nuestros
estudiantes se toma la decisión de tener
dos segundos en el ciclo situación que llevó al cambio de horario y
reasignación de algunos docentes, apreciamos su comprensión y apoyo.
A continuación enviamos el nuevo horario de
clases recordándoles que el día lunes
continuamos con día 5 del
siguiente horario.
|
|
DIA 1
|
DIA 2
|
DIA 3
|
DIA 4
|
DIA 5
|
6:45-7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
|
1
|
7:00-7:50
|
NATURALES
|
ESPAÑOL
|
ÉTICA
|
INGLES UNO
|
EDUFÍSICA
|
2
|
7:50-8:40
|
NATURALES
|
ESPAÑOL
|
INGLES
|
ESPAÑOL
|
ING CAMB.
|
3
|
8:40-9:30
|
SOCIALES
|
MATEMATICAS
|
INGLES
|
ESPAÑOL
|
ING CAMB.
|
9:30-10:00
|
DESCANSO
|
|||||
4
|
10:00-10:50
|
NATACIÓN
|
SOCIALES
|
ING CAMB.
|
MATEMATICAS
|
MATEMATICAS
|
5
|
10:50-11:40
|
FRANCÉS
|
SOCIALES
|
ING CAMB.
|
MUSICA
|
MATEMATICAS
|
11:40-12:35
|
ALMUERZO
|
|||||
6
|
12:35-1:30
|
ING CAMB.
|
FRANCÉS
|
MATEMATICAS
|
ARTE-FRANCÉS
|
FRANCÉS
|
7
|
1:30-2:20
|
ING CAMB.
|
FRANCÉS
|
MUSICA
|
FRANCÉS
|
FRANCÉS
|
8
|
2:20-3:10
|
ARTE-FRANCÉS
|
INGLES UNO
|
NATACIÓN
|
NATURALES
|
ESPAÑOL
|
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario