martes, 27 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
Daily Report: Quinto I

NATURALES: Trabajamos sobre los tipos de reproducción en los animales vertebrados e invertebrados.
SOCIALES: hoy trabajamos en los sistemas políticos de Colombia y su historia.
Tarea: traer algunas propuestas de los candidatos actuales a la presidencia de Colombia.
NATACION: trabajo de corrección de técnica de braceo en estilo crol, desplazamientos con respiración sostenida, juego de relevos en estilo libre o crol
FRANCES: Aujourd´hui, correction de l'évaluation. Unité 6, Tip Top, la fête de l'école: revoir les vêtements (Boîte à outils p 54).
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students participated in class listening and speaking about the topics, also they wrote and learned irregular verbs
·       JULIAN SIERRA: we had a reading comprenhension quiz on the reading of page 16. Also, we worked on page 17 of the student’s book, we listened to a radio show track and answer some multiple choice questions about it
  ·         JHON PEÑA: today we had a reading comprehension quiz in the notebook. and practiced some sentences in past. the notebook is in the school.
ARTE-FRANCÉS: Secuencia colores y emociones: proyección obras de colores frías y calientes. Cuales son los sentimos de los alumnos al mirar las obras? Que  notan al nivel de los colores? Hablamos de la idea de colores frías y calientes.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com


Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario