martes, 26 de septiembre de 2017

Day 6 .  
Daily Report: Quinto A .
DIRECCIÓN DE GRUPO: Trabajamos sobre habilidades intelectuales en el libro de habilidades, ganamos 3- 1 el partido de la semifinal de futbol masculino. Felicitaciones a todos por estos logros y al equipo femenino de fútbol que también pasó a la final.
MATÉMATICAS: Aplicación de simulacro de prueba TOELF de inglés.
NATACIÓN: En la clase de hoy desarrollamos actividades de desplazamiento y luego trabajamos una primera parte de la brazada del estilo mariposa.
C.PAZ: Trabajamos el tema sobre “Competencias ciudadanas”.
INGLÉS UNOi: El día de hoy se desarrolló taller de afectividad y sexualidad donde se trató el tema del respeto por la diferencia de sus pares mediante unas cartas y se les dieron a los estudiantes estrategias para relacionarse de manera asertiva con sus compañeros. Por favor revisar con ellos las cartas recibidas para ayudarles a reflexionar y mejorar sus actitudes.

NOTA: El día de hoy a cada estudiante se le hizo entrega del formulario de consentimiento para TOELF PRIMARY, que debe ser firmada por los padres de familia o acudientes y hacerse LLEGAR POR MÁS TARDAR MAÑANA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017, para que el estudiante pueda participar de dicha prueba. ESTA PRUEBA YA FUE CANCELADA DENTRO DE LA MATRÍCULA, NO SE DEBE HACER NINGÚN PAGO ADICIONAL.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario