martes, 19 de septiembre de 2017

Day 1 .
Daily Report : Quinto A .
D.G: Trabajamos habilidades en discriminación visual y formación de palabras. El viernes haremos un compartir de amigo secreto, cada uno puede traer algo y nos descubriremos con los detalles que tienen un valor máximo de $50.000. Todos los días enviar el libro de desarrollo de habilidades.  Gracias.
FRANCÉS: Maquette de la ville.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked Workbook page 73; also we worked on Students´book pages 76, 77, and 81; moreover we did a vocabulary quiz.
·         TEACHER JHON: Today checked the homework. We had a class where we reviewed the topics of unit 6. We also practiced listening.
·         TEACHER LEYDY: Students worked grammar focus related to past actions. Remember to finish the homework, last deadline next day 3, 21/09/2017.
PAZ: Continuamos con el tema “Normas de convivencia”
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad en pequeños grupos, realizamos desplazamientos con pelota y lanzamientos al aro. La temática fue actividades pre deportivas al baloncesto

El próximo sábado realizaremos reunión de padres de familia para entregar informes académicos del tercer periodo. La reunión inicia a las 8:00 a.m con la intervención general del señor Rector, y a las 9:00 a.m se entregarán de manera individual los informes académicos por parte de los directores de curso.
Por favor revisar en la página web comunicado de rectoría sobre dicha reunión.

La izada de bandera de reconocimiento a la excelencia académica se realizará el próximo lunes 26 de septiembre.

Adicionalmente les informamos que el próximo jueves 21 de septiembre a las 7:00 a.m se llevará a cabo la eucaristía.  Para la ofrenda las familias pueden participar enviando un elemento de la canasta familiar no perecedero, que será entregado a las familias de bajos recursos que apoya la arquidiócesis
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario