lunes, 18 de septiembre de 2017

Day 6 . 
Daily Report: Quinto A .
MATÉMATICAS: Trabajamos sobre razón (definición y escritura) en el libro páginas 34 y 35, Proporción (definición, identificación de medios y extremos, formación y solución de problemas) en el libro página 36 y 37, Regla de Tres simple (aplicación de proporciones y cálculo de dato desconocido) en el libro página 38 y 39.  Realizamos adicionalmente una evaluación y su respectiva corrección, con ayuda de los puntos 2, 4,7, 8,17, 21, 26 y 27 de la EVALUACIÓN EQUIVALENTE A que aparece al final del libro. TAREA: Estudiar con estos ejercicios y los de las páginas trabajadas par evaluación el próximo día 6. Revisar que las actividades del libro estén completas hasta la página 39.
NATACIÓN: En la clase de hoy realizamos la patada del estilo mariposa (delfineo).
C.PAZ: Revisamos y socializamos la tarea sobre “Las normas sociales”.

PSICOLOGÍA: El día de hoy iniciamos las presentaciones del show de talentos2017, invitamos a los estudiantes inscritos en las diferentes categorías para que participen activamente de acuerdo a la programación establecida.

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están tomando curso de catequesis que es necesario enviar una cuota de $15.00 con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario