Day 5 .
Daily Report : Quinto A .
MATÉMATICAS: Recuerden que mañana hay evaluación semanal que
recogerá todo lo trabajado sobre magnitudes.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JHON: Today we finished
unit 6. We also practiced some reading
and writing questions from flyers exam. NOTE:
Para el quiz semanal de próximo miércoles,
estudiar el vocabulario de la unidad 6 y el correcto uso de “should and shouldn’t”.
·
TEACHER JULIAN: Today we checked and returned Unit 6 vocabulary quiz; also we did a
vocabulary listening quiz; finally we practiced with the Cambridge interactive
dvd-rom. NOTE: Next class Unit 6 final evaluation.
·
TEACHER LEYDY: Students
worked pages 106-109, student’s book and workbook. Next Day 1 (September 27): Progress Test, vocabulary and grammar
focus Units 7, 8 and 9. Bring the materials for the project, page 115.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos con los niños la unidad número dos,
correspondiente al tema de la Infografía. Para la
próxima clase deben de presentar la unidad dos finalizada que corresponde a las
páginas cincuenta y cuatro a sesenta y uno del módulo de lenguaje cuarto
periodo.
PLAN LECTOR: Se hizo el control de lectura del libro Cuentos de
Tomás. TAREA: Para la próxima clase el educando debe traer leído los dos siguientes
capítulos del libro ya que se va a realizar un conversatorio con base a la
lectura.
NATURALES: Izada de bandera.
EDU.FISICA: En la clase de hoy practicamos el baile folclórico para
la semana gimnasiana.
FRANCÉS: Correction delf blanc.
Mañana tendremos la aplicación del practice
test TOEFL Primary las tres primeras
horas de clases, por favor traer lápiz y borrador. No deben traer el material
correspondiente a estas tres horas.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario