viernes, 15 de septiembre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Quinto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Cambridge Workbook pages 70, 71, and 76. HOMEWORK: Do page 73 ny next day 1.
·         TEACHER JHON: Today we practided listening, and the sound of “sh, ch”. We also had a reading comprehension exercise. HOMEWORK: For next Tuesday day 1, complete exercises 1, 2, and 3 page 73 of the workbook. 
·         TEACHER LEYDY: Students practiced reading skill in unit 7.
ESPAÑOL: En la primera hora se trabajó la introducción del libro de plan lector. TAREA: Leer hasta la página 63 ya que para la próxima clase de plan lector se desarrollará un conversatorio y control de lectura de estos dos capítulos. En lenguaje abordamos el guion teatral. Especificando su función, finalidad y estructura. TAREA: Desarrollar las páginas 26 y 27 del módulo de lenguaje cuarto periodo.
NATURALES: Trabajamos sobre cómo se debe representar los átomos de algunos elementos químicos. En forma personal envío una felicitación a los estudiantes en general del grado 5A, por su desempeño el día de hoy durante la clase ojala sigan así.  
EDU.FISICA: EN la clase de hoy realizamos actividades lúdicas de béisbol, esto con el objetivo de fomentar y desarrollar la coordinación viso-manual y el trabajo en grupo.

Les solicitamos a las familias de los estudiantes que están llevando el proceso de catequesis cancelar el día lunes en la oficina de administración del colegio la suma de $ 15.000, esto con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas, muchas gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario