miércoles, 31 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Quinto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening activities and worked on the structure for the Flyers mock exam and its requirements.
·         TEACHER JULIAN: Today we continued practicing starter´s exam.
·         TEACHER JHON: Today we continued practicing mover’s exam. NOTE: We have been preparing the students for Friday’s exam so the students don’t need to study any topic.
·         TEACHER LEYDY: Today we prepared to the Cambridge Final Second Term test.
·         TEACHER MARINA: Today we worked on the last evaluation´s correction and on the Movers exam. Viernes, la parte Speaking de la evaluacion va a estar de las 7:00 a las 9:30 con la profe Fanny en su oficina.
ESPAÑOL: En plan lector se realizó el quiz evaluando el conocimiento de la obra y la comprensión del texto. En lenguaje se trabajaron las actividades acerca de la exposición, finalizar página 44 y elaborar un cuadro con los textos expositivo, argumentativo e informativo.  
NATURALES: Trabajamos sobre el sentido del tacto e iniciamos con el sistema nervioso humano (SNC).
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos actividades enfocadas a la evaluación procedimental de futbol, desarrollamos dichas actividades en pequeños circuitos.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad se desarrolló el taller denominado “Manejo de la intimidad Vs mi percepción,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para el manejo de sus relaciones interpersonales los cuales deben fortalecer en casa a partir del cuento “los cotillas” junto con la carta elaborada en escuela de padres.  
EVALUACIÓN DE SCIENCES
-       Introduction aux forêts tropicales
-       La chaine alimentaire
-       Népenthés plante carnivore
-       Les étages de la forêt

En la plataforma de UNOi pueden acceder a las presentaciones con las que hemos trabajado cada uno de los temas. En ellas aparece el vocabulario básico que los alumnos deben conocer para la evaluación. Para el examen deben revisar las actividades que hemos trabajado en clase puesto que en la evaluación habrá muchas actividades similares a las que hemos hecho juntos.
No olviden que el día de la evaluación deberán entregar los cuadernos de sciences con las actividades completadas.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario