jueves, 25 de mayo de 2017

Day 2  .
Daily Report : Quinto A .
DIRECCION DE GRUPO: Mañana las niñas deben traer el uniforme de educación física porque tienen partido.
NATURALES: Trabajamos sobre la importancia del equilibrio y su relación con el sentido de la audición e iniciamos con los sentidos del gusto y del olfato.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento grupal sobre el respeto a las etnias y todos los conceptos que tienen que ver con discriminación. TAREA: Seguir estudiando lo visto  en clase, seguir leyendo mucho en casa todo sobre los temas actuales.
INGLÉS UNOi: Cordial Saludo. Vemos con preocupación que se ha venido generalizando la NO PRESENTACION de asignaciones para la CASA y uso de PLATAFORMA ONLINE. Toda tarea se explica e inicia en clase y se programa un tiempo de entrega acorde con la longitud de esta. Recomendamos hacer un acompañamiento más cercano pues más que la nota, la práctica y refuerzo que las tareas y plataformas proporcionan, son fundamentales para el desempeño. El próximo día 4 (27 de Mayo) les compartiremos el informe del trabajo con Plataformas. A continuación les compartimos de nuevo el vínculo al tutorial:  https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7cGtiLURVWDFnV00/view HOMEWORK: Composición página 52, Puntos A y B Pagina 55.
MATEMÁTICAS: Trabajamos ideas para pruebas cerradas por el ítem y abordamos multiplicación de fracciones.
FRANCÉS: Tip top 2 unite 1.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario