Day 5 .
Daily Report: Quinto A
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we checked
the workshop started in class; we had the Unit 3 quiz (vocabulary, time); also
we started Unit 4 “Space Restaurant”, we practiced “In a restaurant”
vocabulary; we worked on students´ book pages 46 and 47 (ordinal numbers).
·
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las
respuestas del workbook hasta la pag 29, las pg 30 y 31 ya se encuentran
resueltas. HOMERWORK: Págs. 32 – 33 workbook.
·
TEACHER JHON: Today we checked
the homework. We also practiced how to say the time in English. NOTE: Para la evaluación seminal del
día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 3 y la hora.
·
TEACHER LEYDY: We worked on
Student’s book p. 43 and followed instructions to make a pyramid. HOMEWORK: Pages 39-45 due next Day 3.
·
TEACHER MARINA: The students had
the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy se hizo un reconocimiento al autor
universal Miguel de Cervantes Saavedra, e iniciamos la lectura de su colosal
historia: Don quijote de la Mancha. TAREA:
Leer hasta el capítulo 8 del
libro.
LENGUAJE: Se
trabajó en el reconocimiento de las características de la novela.
NATURALES: Trabajamos sobre el embarazo y las etapas
del desarrollo humano. Para el próximo
día 5 deben traer las 6 encuestas realizadas que se encuentra en la página 33
deben de hacerle la entrevista a 3 mujeres y 3 hombres entre los 12 y 18 años
pueden ser familiares.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos
una actividad predeportiva de futbol, dicha actividad tuvo dos momentos, el
primero en parejas y luego un trabajo con todo el grupo.
FRANCÉS:
Adjectifs
possessifs (suite et fin). TAREA: Sur learning apps exercices les aliments, les couleurs et la famille.
SCIENCES: Recuerden que tienen que traer
mañana la tarea de:
·
Traducir el párrafo que les
corresponde y hacer un dibujo que represente el contenido de ese párrafo
·
Contestar a las tres preguntas
de la plataforma (están en la biblioteca).
·
Inventar un nombre en francés
para el huerto.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario