miércoles, 3 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Quinto A
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked the workshop started in class; we had the Unit 3 quiz (vocabulary, time); also we started Unit 4 “Space Restaurant”, we practiced “In a restaurant” vocabulary; we worked on students´ book pages 46 and 47 (ordinal numbers).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las respuestas del workbook hasta la pag 29, las pg 30 y 31 ya se encuentran resueltas. HOMERWORK: Págs. 32 – 33 workbook.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We also practiced how to say the time in English. NOTE: Para la evaluación seminal del día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 3 y la hora.
·         TEACHER LEYDY: We worked on Student’s book p. 43 and followed instructions to make a pyramid. HOMEWORK: Pages 39-45 due next Day 3.
·         TEACHER MARINA: The students had the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy se hizo un reconocimiento al autor universal Miguel de Cervantes Saavedra, e iniciamos la lectura de su colosal historia: Don quijote de la Mancha. TAREA: Leer hasta el capítulo 8 del libro.  
LENGUAJE: Se trabajó en el reconocimiento de las características de la novela. 
NATURALES: Trabajamos sobre el embarazo y las etapas del desarrollo humano. Para el próximo día 5 deben traer las 6 encuestas realizadas que se encuentra en la página 33 deben de hacerle la entrevista a 3 mujeres y 3 hombres entre los 12 y 18 años pueden ser familiares.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad predeportiva de futbol, dicha actividad tuvo dos momentos, el primero en parejas y luego un trabajo con todo el grupo.
FRANCÉS: Adjectifs possessifs (suite et fin). TAREA: Sur learning apps exercices les aliments, les couleurs et la famille.
SCIENCES: Recuerden que tienen que traer mañana la tarea de:
·         Traducir el párrafo que les corresponde y hacer un dibujo que represente el contenido de ese párrafo
·         Contestar a las tres preguntas de la plataforma (están en la biblioteca).
·         Inventar un nombre en francés para el huerto.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario