Day 1 .
Daily Report : Quinto A .
D.GRUPO: Trabajamos en el libro de habilidades y aplicamos
prueba n° 7 de martes de prueba, es
importante que los estudiantes consoliden los procesos de identificación de la
pregunta, los datos y la relación que debe tener la pregunta con los datos, por
esto se solicita el apoyo en casa con la lectura y corrección de cada una de
los ítem, usando como primer recurso la escucha por parte de ustedes de cuál es
el proceso que su hijo desarrolló para escoger dicha respuesta y no tener en
cuenta las demás. Lo anterior con la intención de potencializar las habilidades
de observación, análisis y reflexión de sus hijos.
FRANCÉS: tip top 2 cours d
introduction.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on Students´book “made
for/used for” pages 59 and 123; also we practiced listening and writing on page
60.
·
TEACHER JHON: Today we checked
the homework. We also had the
weekly quiz about zero conditional.
·
TEACHER MARINA: We finished practicing prepositions of places (book
p. 125, workbook p. 38). Proxima clase : evaluacion.
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we worked on passive voice in past and use of quantifiers. HOMEWORK: Workbook
pages 43-45.
·
TEACHER
LEYDY: Today we practiced vocabulary for Flyers level. HOMEWORK: Write two
sentences which contain the nine functions of words, and identify them.
SCIENCE: Corrección en grupo de actividad
acerca de una planta carnívora, comienzo con los estratos del bosque tropical.
C.PAZ: Iniciamos el tema “ Diversidad y pluralidad”.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una actividad
de velocidad y reacción, luego pasamos a realizar actividades y juegos lúdicos.
Thank you
Primary teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario