miércoles, 24 de mayo de 2017

Day 1 .
Daily Report : Quinto A .
D.GRUPO: Trabajamos en el libro de habilidades y aplicamos prueba n° 7 de martes de prueba,  es importante que los estudiantes consoliden los procesos de identificación de la pregunta, los datos y la relación que debe tener la pregunta con los datos, por esto se solicita el apoyo en casa con la lectura y corrección de cada una de los ítem, usando como primer recurso la escucha por parte de ustedes de cuál es el proceso que su hijo desarrolló para escoger dicha respuesta y no tener en cuenta las demás. Lo anterior con la intención de potencializar las habilidades de observación, análisis y reflexión de sus hijos.
FRANCÉS: tip top 2 cours d introduction.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Students´book “made for/used for” pages 59 and 123; also we practiced listening and writing on page 60.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We also had the weekly quiz about zero conditional.
·         TEACHER MARINA: We finished practicing prepositions of places (book p. 125, workbook p. 38). Proxima clase : evaluacion.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on passive voice in past and use of quantifiers. HOMEWORK: Workbook pages 43-45.
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced vocabulary for Flyers level. HOMEWORK: Write two sentences which contain the nine functions of words, and identify them.
SCIENCE: Corrección en grupo de actividad acerca de una planta carnívora, comienzo con los estratos del bosque tropical.
C.PAZ: Iniciamos el tema “ Diversidad y pluralidad”.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una actividad de velocidad y reacción, luego pasamos a realizar actividades y juegos lúdicos.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario