Day 4 .
Daily Report : Quinto A .
MATEMATICAS: Desarrollamos trabajo sobre multiplicaciones de
fracciones.
INGLÉS-UNO: TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we
corrected and socialized homework and explained extensively the Speaking Part
from the Final Test.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el tema de las culturas,
trabajo grupal. TAREA: Preparar la evaluación procedimental que
consiste en traer información sobre los
grupos étnicos (indígenas, africanos, españoles), opcional: vestuario,
gastronomía, imágenes para la presentación grupal. Los grupos fueron repartidos
por filas.
ESPAÑOL: Se trabajó en el reconocimiento de la
estructura del texto expositivo con otros textos.
TEMAS DE EVALUACIÓN MATEMÁTICAS:
Situaciones problema con
·
Tipos
de variables
·
Tablas
de frecuencias
·
Análisis
de diagramas de barras
·
Términos
de la fracción
·
Clasificación y grafica de fracciones
·
Parte
de una fracción
·
Simplificación
de fracciones y complificación
·
Fracciones
equivalentes
·
Suma
de fracciones homogéneas y heterogéneas
·
Multiplicación
de fracciones y fracción de un número
·
División
de fracciones
·
Plano
cartesiano
·
Ángulo
obtuso, recto, agudo, llano, giro y cóncavo
PARA
LA EVALUACIÓN PROCEDIMENTA: Cada
estudiante debe elaborar una encuesta con variable cualitativa, aplicada a 30
personas y los resultados debe presentarlos en una tabla de frecuencia como las
que hemos trabajado y en diagrama de barras, traer recortado cinco círculos de
cartulina de 10 cm de radio.
TEMAS NATURALES
·
Reproducción humana 17
·
Sistemas reproductores femeninos y masculino 18, 19
VIERNES 02 DE JUNIO
|
LUNES 05 DE JUNIO
|
MARTES 06 DE JUNIO
|
MIERCOLES 07 DE JUNIO
|
JUEVES 08 DE JUNIO
|
VIERNES 09 DE JUNIO
|
|
5
A
|
INGLES
|
PRUEBA PENSAR
SCIENCE
|
MATEMATICAS
|
NATURALES
FRANCES
|
ESPAÑOL
|
SOCIALES
|
·
Ciclo menstrual y fecundación 22, 23
·
Etapas del desarrollo humano 30, 31
·
Función de relación 41
·
Sentidos 44, 45, 48, 49, 55
·
A continuación enviamos horario de
evaluaciones finales de segundo periodo.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario