Day 3 .
Daily Report : Quinto A
NATACIÓN: Hoy comenzamos con el estilo a
desarrollar este periodo ESPALDA, se
realizó en este clase un diagnóstico y re corrigieron algunos aspectos
ESPAÑOL: Hoy trabajamos con los
estudiantes la información que vamos a presentar en el día del idioma. Se les informa a los padres de familia
que por cuestiones de logística, se pospuso el día del idioma para el 25 de
abril, los niños que van a personificar se les dará un tiempo prudencial para
que se vistan del personaje asignado.
CATEDRA DE
FOLCLOR: El
día de hoy los niños participaron en el diseño de logotipo para el proyecto
Coral Infantil “Numerao de Palabras”. Continuamos con aspectos de la Tradición
Oral.
FRANCÉS: Learning apps /les menus
en français. TAREA: Corriger l examen et faire
learning apps.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we started second term, practiced vocabulary, spelling and
listening.
·
TEACHER JULIAN: Today we did a
listening and reading exercise, we worked with the time; pages 36-40, and 121.
·
TEACHER JHON: Today we started
unit 3, where we learnt new vocabulary and practiced the use of “going to” in positive,
negative and interrogative form.
·
TEACHER MARINA: We studied and
practiced expressing prohibition and obligation using “mustn´t” and “must”
(book p. 11, workbook p. 11 ex 1). HOMEWORK:
Workbook p. 11 exercises 2 and 3; learn
the verbs studied in class.
·
TEACHER LEYDY: We studied there was, there were on Student’s book
and Workbook pages 36, 37.
MÚSICA: El día de hoy empezamos a
trabajar el canon “el Reloj” en la flauta para posteriormente ser ensamblada.
PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología Felicitamos a los
papitos que nos acompañaron en la primera escuela d padres realizada el día de
ayer e invitamos a los que no pudieron asistir para que nos acompañen en una
próxima ocasión.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario