miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report :  Quinto A
NATACIÓN: Hoy comenzamos con el estilo a desarrollar este periodo ESPALDA, se realizó en este clase un diagnóstico y re corrigieron algunos aspectos
ESPAÑOL: Hoy trabajamos con los estudiantes la información que vamos a presentar en el día del idioma. Se les informa a los padres de familia que por cuestiones de logística, se pospuso el día del idioma para el 25 de abril, los niños que van a personificar se les dará un tiempo prudencial para que se vistan del personaje asignado.    
CATEDRA DE FOLCLOR: El día de hoy los niños participaron en el diseño de logotipo para el proyecto Coral Infantil “Numerao de Palabras”. Continuamos con aspectos de la Tradición Oral.
FRANCÉS: Learning apps /les menus en français. TAREA: Corriger l examen et faire learning apps.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we started second term, practiced vocabulary, spelling and listening.
·         TEACHER JULIAN: Today we did a listening and reading exercise, we worked with the time; pages 36-40, and 121.
·         TEACHER JHON: Today we started unit 3, where we learnt new vocabulary and practiced the use of “going to” in positive, negative and interrogative form.
·         TEACHER MARINA: We studied and practiced expressing prohibition and obligation using “mustn´t” and “must” (book p. 11, workbook p. 11 ex 1). HOMEWORK: Workbook p. 11 exercises 2 and 3; learn the verbs studied in class.
·         TEACHER LEYDY: We studied there was, there were on Student’s book and Workbook pages 36, 37.
MÚSICA: El día de hoy empezamos a trabajar el canon “el Reloj” en la flauta para posteriormente ser ensamblada.
PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología Felicitamos a los papitos que nos acompañaron en la primera escuela d padres realizada el día de ayer e invitamos a los que no pudieron asistir para que nos acompañen en una próxima ocasión.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario