viernes, 7 de abril de 2017

Daily report
Cordial saludo, Hoy finalizamos nuestro proceso de evaluaciones finales de primer periodo y disfrutamos de la exposición de la feria del libro.
Les recordamos que el lunes de pascua  17 de abril retomamos las clases en el horario de día 1 y deben traer los módulos correspondientes al 2 periodo  los cuales  fueron entregados junto con los del primer periodo. Debidamente marcados.

Con la intención de favorecer la economía de las familias hemos acordado no solicitar a  los estudiantes que adquieran uniformes deportivos para usar en los distintos encuentros del torneo interclases del presente , el colegio propenderá por la adquisición de unos juegos de petos (chalecos) para usar en los deportes que se requieran.

PSICOLOGÍA: ¡Hola Papi y Mami!, Como parte del programa de Escuela de Padres y proyecto de Dirección de curso te invitamos a participar de nuestro primer taller interactivo e informativo que contribuirá a su incansable labor como padres. Este se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA
GRADO
TEMA
HORA
LUGAR
18/04/2017
4° - 5°
“Respetando las diferencias de mis pares asimilaré mejor el final de mi niñez”
6:00 p.m
Liderazgo y Talento
19/04/2017
“Mis hábitos y el seguimiento de instrucciones  fortalecen mis procesos como persona”
6:00 p.m
Liderazgo y Talento
20/04/2017
2° - 3°
“La habilidad de escuchar, el manejo de la emociones y los hábitos fortalecen mis procesos como persona”
6:00 p.m
Liderazgo y Talento

NOTA: Anímate a venir y recuerda que “Las personas al igual que las aves, son diferentes en su vuelo, pero iguales en su derecho a volar”

Hoy enviamos carné del seguro estudiantil.
Thank you
Primary Teacher’s and Coordination








No hay comentarios:

Publicar un comentario