lunes, 17 de abril de 2017

Day 1 . 
Daily Report : Quinto A
D.GRUPO: Aplicamos martes de prueba,   y dialogamos con los estudiantes sobre la importancia del cuidado de los objetos personales, el adecuado uso y manejo del dinero para evitar su perdida; también notificamos a la administración algunas perdidas que se han presentado para implementar una estrategia. Les recordamos a los niños que solo pueden estar dentro de los salones en el descanso si está lloviendo de lo contrario nadie debe estar en el salón.
Es importante que ustedes como padres  nos apoyen en el control del dinero que los estudiantes traen al colegio y recordarles su respectivo cuidado. Gracias.
FRANCÉS: exercices / travail sur learning apps. DEVOIRS POUR MERCREDI : Corriger le devoir.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we finished unit 2 where we practiced listening and reading comprehension. We read about the importance of rainforests in the world.  HOMEWORK: Para el próximo miércoles día 3, desarrollar del workbook actividad 1 pag 38 y actividad 1 y 2 pag 33.
·         TEACHER MARINA: Today we started a new unit and started learning new words related to queens and knights (book p. 10, WB p. 10). HOMEWORK: Learn the new vocabulary p. 10 (queen, knight, helmet, sword, shield, bow and arrow, crown, necklace, bracelet).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had the exam feedback, clarify doubts and started our second term.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Unit 3 “The Rock -n- Roll show” vocabulary; also the “going to” structure to make plans; pages 35, 36, and 121.
·         TEACHER LEYDY: Today we started Unit 3 and completed exercises on pages 34, 35, Student’s book and Workbook.
C.PAZ:    Continuamos trabajando en el tema : La autoridad actúa conforme a la ley, tuvimos en cuenta las responsabilidades de los gobiernos democráticos y de sus ciudadanos.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy comenzamos con la temática del periodo Futbol, Se dieron a conocer aspectos generales del mismo y pautas de trabajo.

PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología les recordamos que el día martes 18 de Abril a las 6:00 p.m tendremos la primera Escuela de Padres en el salón de eventos de Liderazgo Y Talento ubicado en la Carrera 22 N° 21ª -  33. Para los padres que asistan les daremos mención de honor a los niños  y niñas del respectivo grado.

LENGUAJE: El día 24 de abril se celebrará en la institución el día del idioma, por lo cual a cada estudiante de quinto “a” se le asignó la personificación de una deidad mitológica griega, adicional a ello, debe de consultar una breve reseña en primera persona del personaje asignado para su recitación, se le aclara al estudiante que dicha reseña se la debe presentar al docente de lenguaje para su respectiva revisión.      

 

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están desarrollando el proceso de preparación a los sacramentos  de Bautizo, Primera Comunión O Confirmación que el próximo miércoles 19 de abril continuaremos en el horario de 3:30 pm a 4:50pm, por lo tanto, deben venir   a recoger a los estudiantes a esta hora. Igualmente les recordamos que deben traer durante  estos días los $15.000 para el material que se les  entregará.

El próximo sábado 22 de Abril se llevará a cabo la reunión de entrega de boletines académicos de primer periodo a las 7:30 am en las instalaciones del gimnasio. Esperamos contar con su puntual asistencia.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario