martes, 18 de abril de 2017

Day 2 .
Daily Report : Quinto A
NATURALES: Iniciamos temática nueva sobre la reproducción sexual en los seres humanos y las características sexuales primarias y secundarias.
SOCIALES: Hoy trabajamos en las regiones de Colombia. Contextualización y trabajo personal. TAREA: Consultar sobre la riqueza  natural y cultural de Colombia.
INGLÉS UNOi: Today we started the second term with the Unit Wonders of the world; we had an introductory class to the general vocabulary and the context. HOMEWORK: Terminar la lectura inicial de la unidad Wonders Of The World.
MATEMÁTICAS: Desarrollamos contextualización, trabajo personal y grupal sobre estadística en cuanto a: identificación de variables cualitativas y cuantitativas, organización en tablas de información con frecuencia absoluta y relativa, análisis de diagramas de barra y circulares. TAREA: Desarrollar el ejercicio adicional sobre banderas que aparece en el libro.

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están desarrollando el proceso de preparación a los sacramentos de bautizo, primera comunión y confirmación que mañana continuamos con la segunda sesión por lo tanto deben recogerlos a las 4:50pm.

Este  viernes se llevará a cabo el desfile de inauguración de los juegos de inter-cursos, para lo cual todos deben venir en el uniforme de educación física, aplicarse bloqueador solar y traer una gorra pues,  durante el día estaremos realizando actividades deportivas. Igualmente  deben traer el material académico según el horario ya que si llueve aplazaremos el evento y desarrollaremos la jornada académica normal.

Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario