Day 1 .
Daily Report : Quinto A
D.GRUPO: Aplicamos martes de prueba número
4 y trabajamos la habilidad intelectual en cuanto al seguimiento de patrones y
discriminaciones visuales. Llevan tarea en el libro de desarrollo de
habilidades.
FRANCÉS:la famille/arbre
genealogique. TAREA: Devoir écrit a rendre pour lundi pour les
élèves bajo.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JHON: Today we had the
weekly quiz. We also practiced the pronunciation of new words. We listened to a
song and sang it.
·
TEACHER JULIAN: Today we continued
working on Workbook Unit 3 pages 34-39.
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we socialized and corrected previous activities from workbook.
·
TEACHER LEYDY: Students had
Progress Test Unit 3.
C.PAZ: Continuamos con el tema”
la autoridad actúa conforme a la ley”.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos
una contextualización general sobre futbol, tuvimos en cuenta datos que los
estudiantes consultaron sobre historia, reglas, etc.
SCIENCES: Entrega del cuaderno de
trabajo del segundo periodo acerca de los bosques tropicales (les forets
tropicales) e introducción a la importancia de los bosques. A partir de ahora
los alumnos deberán traer este cuaderno a clase cada día que tengan sciences.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario