miércoles, 26 de abril de 2017

Day 1 .
Daily Report : Quinto A
D.GRUPO: Aplicamos martes de prueba número 4 y trabajamos la habilidad intelectual en cuanto al seguimiento de patrones y discriminaciones visuales. Llevan tarea en el libro de desarrollo de habilidades.
FRANCÉS:la famille/arbre genealogique. TAREA: Devoir écrit a rendre pour lundi pour les élèves bajo.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz. We also practiced the pronunciation of new words. We listened to a song and sang it.
·         TEACHER JULIAN: Today we continued working on Workbook Unit 3 pages 34-39.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we socialized and corrected previous activities from workbook.
·         TEACHER LEYDY: Students had Progress Test Unit 3.
C.PAZ: Continuamos  con el tema” la autoridad actúa conforme a la ley”. 
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una contextualización general sobre futbol, tuvimos en cuenta datos que los estudiantes consultaron sobre historia, reglas, etc.
SCIENCES: Entrega del cuaderno de trabajo del segundo periodo acerca de los bosques tropicales (les forets tropicales) e introducción a la importancia de los bosques. A partir de ahora los alumnos deberán traer este cuaderno a clase cada día que tengan sciences.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario