jueves, 19 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Quinto A .
MATEMATICAS: En el libro del tercer periodo páginas 74 y 75 sobre características de cuerpos redondos (cilindro, cono y esfera)  y  poliedros (prismas y pirámides). En el libro del cuarto período VOLUMEN Y CAPACIDAD, página 79, punto 31 de la página 80 y página 81. TAREA: Los estudiantes deben completar la información de las caras laterales y bases del prisma que armaron colocando cuanto mide uno de sus anchos y uno de sus largos, calcular el área de cada una de las cuatro caras (multiplicando la medida del largo por la medida del ancho, tomando la escala de cada cuadrito de la cuadricula como un centímetro) y escribirla sobre cada cara lateral y las dos bases cuadradas.
INGLES-UNO: Today we started socializing activities related to main idea and narrative cycle, based on Juan Bautista de Anza´s Story.
ESPAÑOL: Hoy hicimos un debate para fortalecer la argumentación.

IMPORTANTE: El próximo lunes 23 de octubre los padres de los estudiantes que están haciendo proceso de catequesis con el colegio tienen reunión a las 7:00am en las instalaciones del colegio por favor asistir ya que vamos a dar las indicaciones para la logística de la ceremonia y el proceso del sacramento, también les recordamos que el próximo domingo 22 de Octubre se hará el proceso de catequesis a las 4:00 p.m. en la catedral.

NOTA: Les informamos en el consejo directivo realizado el día de hoy, respecto a la semana Gimnasiana se acordó:
1.       La fecha de la celebración de la Semana Gimnasiana será del  14 al 16 de noviembre; esto para no interrumpir el normal desarrollo del proceso académico de finalización de año y a su vez garantizar que el proyecto de la cubierta de la cancha se haya culminado.
2.       La programación tendrá en cuenta las actividades más representativas de este evento conservando la esencia y la participación de los estudiantes.
3.       La presentación de las danzas típicas Colombianas, que se prepararon en la clase de educación física, se realizarán el martes 14 de noviembre; por lo tanto los padres que ya alquilaron el vestuario respectivo lo pueden guardar hasta dicha fecha, los padres que aún no lo han alquilado pueden hacerlo a partir del 4 de noviembre.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario