miércoles, 30 de agosto de 2017

MIERCOLES 30 AGOSTO .
Daily Report : Quinto A .
INGLÉS: Jaime Andrès Ramos ( 10 to 1:30 ) : we worked on spelling, comparatives and superlatives watch a videos of short stories and make a small workshop, at the end we will try tongue twisters. No homework
LUDICO:  Realizamos lectura por placer  y el ensayo del baile de semana   gimnasiana.

NOTA: Mañana jueves 31 de agosto los estudiantes presentarán el Mock Test de Francés, de 7:00 am a 9:30 am realizarán las pruebas escritas y a partir de las 10:00 am las entrevistas orales (estas las realizarán en grupos de dos educando); por tanto las clases correspondientes al intensivo se realizarán de manera normal a partir de las 10:00 am. Cada estudiante debe traer lápiz, sacapuntas, borrador (los implementos de su cartuchera). Es importante que asistan todos los educandos porque los resultados de estos test permitirán realizar la inscripción correspondiente a la respectiva prueba de certificación de Francés. 

Por solicitud del consejo estudiantil y para favorecer la posibilidad de ver los partidos de la selección Colombia al mundial de Rusia 2018, los estudiantes saldrán los días jueves 31 de agosto y martes 5 de septiembre a las 2:00 p.m. Gracias por su colaboración.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario