jueves, 24 de agosto de 2017

AGOSTO 24 JUEVES.
JEUDI 24 AOÛT
Daily Report: Quinto A .
Rapport Journalier.
Hoy tuvimos nuestras primeras tres horas de clase, luego a las 10:00am   contamos con la presencia  de los representantes de la embajada francesa  en formación general.
Mañana viernes continuamos con el intensivo para esta semana y enviamos el horario de la próxima.
Les queremos compartir a las familias que por algún motivo no pudieron asistir a la reunión del día de ayer en la triada con los representantes de la embajada francesa,  quienes   nos dieron la satisfactoria noticia de la otorgación del  LABEL título que nos llena d orgullo y mucha responsabilidad  para continuar con la enseñanza del francés en nuestra institución ampliando las oportunidades de nuestros niños y niñas en su proyecto de vida.
Sabemos que el proceso está empezando y que conlleva aun trabajo en equipo sincronizado entre todos los miembros de la comunidad educativa especialmente familia-docentes.

El día de ayer, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Francesa y Agencia p´ la enseñanza de la lengua Francesa en el extranjero nos otorgó el sello “Label France Educación” (Decreto Ministerial de 10 de agosto de 2017).

Congratulaciones Comunidad Gimnasiana, los invitamos a ampliar esta información consultando nuestro perfil en Facebook y pagina web.
Thank you
Merci
Primary teachers and Coordination
Les Professeurs et la Direction



No hay comentarios:

Publicar un comentario