Day 4 .
Daily Report : Quinto A .
DIRECCIÓN DE GRUPO: Abordamos la lectura de Marcos se Enferma
(página 13 del libro de desarrollo de habilidades). En casa trabajar el taller
de emociones página 14 y primera actividad de la página 15.
MATEMATICAS: Desarrollamos trabajo de pruebas saber
puntos 1,7,8 de la cartilla de saber 5° del 2012, 7 de la cartilla de saber 5°
del 2013, 7 de la cartilla de saber 5° del 2014 y 14 de la cartilla de saber 5°
del 2015. Revisamos el trabajo del libro sobre decimales y abordamos hasta el
punto 16 de la página 27.
INGLES-UNO: Today we read and shared concepts based on
the reading: BIOMES OF THE WORLD. HOMEWORK:
Desarrollar las actividades A y B de
la página 24 del student´s book.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el concepto de economía,
momento grupal actividades de los sectores económicos. TAREA:
Consultar sobre las principales
empresas nacionales y que sectores aportan mayor beneficio económico para el país.
ESPAÑOL: Se concientizó al educando de la necesidad
de poseer un buen léxico para la comprensión e interpretación de diferentes
textos, por lo cual se manejará una agenda pequeña (puede ser rayada o
cuadriculada) para formar nuestro propio vocabulario y alimentarlo en las clases
de lenguaje y de plan lector. Hoy continuamos con la explicación del poema y su
relación con el arte, adicionalmente se trabajaron las actividades de dicho
taller. TAREA: Elaborar punto 18 página 25 del módulo del 3er periodo.
NOTA PARA LOS NIÑOS DEL CORO:
Se le informa a los padres de familia de los
estudiantes que pertenecen al proyecto “Numerao de Palabras” de la Fundación Educar
y el Ministerio de cultura que los ensayos generales se realizarán los
días Martes y miércoles de 1:30 a 2:20
pm en la institución educativa. Y los ensayos de grupos de grabación los días
viernes de 5:00 pm a 6:30 pm y sábado de 8:30 am a 11:00 am en la Fundación
Educar. A partir de la próxima semana.
Les solicitamos el favor de
enviarnos una copia de la tarjeta de identidad de sus hijos con el fin de
actualizar la carpeta ya que aún hay estudiantes aparecen con el registro
civil. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario