viernes, 2 de marzo de 2018


DAY 4, Friday, March 2, 2018
Daily Report: Quinto I

INGLES-UNO: today we practiced listening comprehension exercises.
IMPORTANT: el dia de ayer se le entregó a cada estudiante la contraseña y clave para la plataforma de UNO. por favor no perder esta información, porque esta se utilizara para el acceso a la plataforma de Myon.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos ortografía y vimos la importancia de saber escuchar para favorecer los procesos de comunicación dentro del aula de clase.
MATEMÁTICAS: Se empezó el trabajo grupal de las páginas 35 a 42, correspondiente a la propiedad distributiva de la multiplicación respecto a la adición y sustracción, paralelamente se está revisando el trabajo personal en esas mismas páginas.
MUSICA: Hoy trabajamos con los acordes mayores y todas las notas de la escala de Do Mayor.
ARTE-FRANCES: Ficha sobre las emociones: los alumnos tienen que colorear con un color que corresponde con una emoción (color frío: sentimiento negativo, color caliente: sentimiento positivo).
Para la semana próxima: traer  el block, las pinturas y el delantal gracias, todo bien
marcado ya que estos elementos permanecerán en el colegio. Terminar la ficha para los que todavía no acabaron gracias.
FRANCES: Travail sur Jules Verne, le Tour du monde en 80 jours (Découvrir quelques noms de pays, de villes en francais, geographie…).
Pour lundi 05 mars, quizz sur les vêtements (Boîte à outils p 54)
NATURALES: Trabajamos sobre las características de los animales para reproducirse y los clasificamos según su tipo de reproducción.

NOTA IMPORTANTE: Apreciados padres de familia y estudiantes buenas tardes, nos permitimos informarles que aún nos encontramos en el proceso de inscripciones de los educandos que desean participar de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos; la pretensión es dar inicio a estos procesos la próxima semana, por tanto los invitamos a realizar los pagos correspondientes a la inscripción y la matrícula para poder definir los grupos y el servicio de transporte para los estudiantes que lo requieran.

Apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correo: jhondeiby91@gmail.com
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario