martes, 30 de enero de 2018



Day 1 . Tuesday 30, January
Daily Report : Quinto I
SOCIALES: hoy iniciamos los conceptos básicos sobre Colombia física y política.
Tarea: estudiar lo visto en clase y traer información sobre los principales ríos, vertientes y montañas de Colombia.
FRANCÉS: Les regles de la classe
INGLÉS CAMBRIDGE: Students were placed into their suitable groups. They met their teachers and worked in integration activities like self-introduction, likes and dislikes, school routines and rules.
NATACION: se socializo las normas básicas para la clase de natación, tanto para la salida, desarrollo, cuidado de material y regreso al aula. Se hizo un diagnostico general del grupo para evaluar a estudiantes antiguos y valorar estudiantes nuevos y así conoce sus capacidades y pre saberes.
MUSICA: El dia de hoy realizamos un trabajo de consulta respecto a la historia, tipos y partes del piano, para la otra clase cada estudiante debe traer 1/8 de fomi negro, ¼ de fomi blanco, tijeras, silicona líquida, regla y lápiz.
NATURALES: Iniciamos trabajando sobre el concepto de reproducción y los tipos que existen de la misma.
DIRECCIÓN DE GRUPO: A partir del día de mañana los estudiantes antiguos deben traer la agenda del año pasado. Los estudiantes nuevos y aquellos antiguos que ya no tengan en su poder la agenda, deben traer un cuaderno  que nos sirva como medio oficial temporal de comunicación entre padres y directores de grupo.
NOTA DE ESPAÑOL: Se anexa listado de materiales necesarios para la clase de lenguaje: un cuaderno grande, cuadriculado, de 100 hojas, para la clase de lenguaje; un cuaderno pequeño, doble línea (ferrocarril), de 100 hojas, para la clase de lenguaje; un cuaderno pequeño, cuadriculado, de 100 hojas, para la clase de plan lector; una carpeta plástica con legajador, un diccionario de español, lapiceros, corrector, lápiz, borrador, tajalápiz, resaltador.
NOTA ED. FISICA Este año trabajaremos  nuestro plan de estudios en el área de ed. Física  de la siguiente manera: Tendremos 3 horas a la semana una para natación , otra para  Ed. Física en donde se trabajan habilidades motoras  y coordinación básicas,      y otra hora en donde se desarrollaran las  habilidades específicas de una disciplina deportiva, para este primer periodo trabajaremos el deporte de natación, para el segundo periodo trabajaremos juegos pre-deportivos, en  el tercer periodo atletismo y para el cuarto periodo Danza folclórica.

Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario