martes, 7 de noviembre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Quinto A .
Hoy tuvimos las evaluaciones de inglés y español.
PROCESO DE CATEQUESIS: Familias les informamos que el valor de la cuota a pagar para la logística de la ceremonia del  próximo Lunes  13 de Noviembre a las 8:00am en la catedral; es de $30.000 con los cuales se cancelará  las flores para la decoración de la iglesia, un cirio para cada estudiante, un cristo  igualmente por estudiantes y el Coro.
Les agradecemos enviar el dinero con los estudiantes para cancelarlo en la oficina de administración; igualmente les recordamos a las familias que aún no han cancelado el valor de $15.000 para el transporte de los catequistas que es necesario pagarlo.  Estos $15.000 son aparte de los primeros $15.000 pagados ya que  este final corresponde al valor de la cartilla para el cual ya todos los estudiantes están al día.

Les recordamos  que mañana los estudiantes salen a la 1:30pm  ya que a las 2:00pm  tenemos reunión general de padres, los esperamos. Les solicitamos a las familias,   que   notifiquen a través de la agenda si su hijo(a) se regresa con ustedes o regresa a la casa en ruta normal.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario